Una puerta basculante de dos hojas es un tipo de puerta que se abre hacia arriba y hacia afuera. Cada hoja de la puerta está articulada y se sujeta a la guía mediante un cabezal y guiada por roldanas que se mueven a lo largo de la guía.

Las puertas basculantes de dos hojas se utilizan a menudo en garajes, entradas de patios y otras áreas donde se requiere una apertura amplia. Son una buena opción para áreas con poco espacio lateral, ya que se pueden abrir sin necesidad de espacio adicional.

Las puertas basculantes de dos hojas están disponibles en una variedad de materiales, incluidos acero, aluminio y madera. También están disponibles en una variedad de acabados, incluidos colores sólidos, recubrimientos en polvo y madera natural.

Las puertas basculantes de dos hojas requieren un mantenimiento regular para garantizar su funcionamiento adecuado. Este mantenimiento incluye lubricar las bisagras y los rodillos, así como inspeccionar la puerta en busca de daños. Es importante contactar con expertos para realizar el mantenimiento adecuado solucionar cualquier daño. La seguridad es muy importante para nosotros.

 

En Puertas y Automatismo Moreno SL somos fabricantes de puertas basculantes en dos hojas en acero. Consulta las diferentes opciones y combinaciones disponibles según tus necesidades.

Formulario de contacto

Write a comment:

*

Your email address will not be published.