Sistemas de automatización para puertas capaces de interactuar de la forma más segura con el usuario y manteniendo un nivel de eficiencia y durabilidad máximos.

Motor hidráulico para Puertas Basculantes en dos hojas o Puertas basculantes en una hoja de uso intensivo (comunidades de vecinos) tanto para apertura interior como exterior; disponible en 230V.

Los motores están disponibles en dos modelos: para puertas de hasta 10m y para puertas de hasta 14m. Dispone de desbloqueo automático y de una gran maniobrabilidad que hacen de este automatismo un elemento muy indicado para puertas con mucho tráfico. Además está provisto de dos salidas para cerradura hidráulica en secuencias inversas, lo que nos permite abrir tanto al interior como al exterior. Completando la instalación con el cuadro de maniobras junto con dispositivos de seguridad externos, se garantiza el respeto de las normas europeas EN12453 y EN12445.

Fabricamos una gran variedad de herrajes suplementarios para acoplar este automatismo a cualquier instalación. Así qué, ya sea en puertas de una o de dos hojas contrapesadas, nuestro automatismo de adaptará perfectamente a ellas.

  • Versiones con bloqueo en apertura y cierre, solo en cierre o sin bloqueo (reversibles).
  • Versiones con velocidad reducida, para mayor capacidad.
  • Dispositivo anti-aplastamiento regulable a través de las válvulas by-pass.