Open/Close Menu Desde 1973 a su servicio

puertasmoreno@puertasmoreno.com
Contacte con nosotros »

LLÁMENOS:
977 66 28 20

Puerta metálica enrollable compuesta por lamas articuladas.

Fabricación a medida bajo pedido. Colores RAL.

Articulada Galvanizada.

En lama galvanizada o lacada de 0,6mm de espesor de fabricación propia mediante perfiladora. Con posibilidad de  una o más lamas perforadas para ventilación.

ELEMENTOS DE SEGURIDAD

Elementos pasivos: perfil de goma anti atrapamiento (opcional), señalización de partes móviles (opcional) y costas de seguridad pasivas (perfil en aluminio y goma para la reducción de las fuerza de impacto) (opcional).

Elementos activos para puertas automáticas (opcionales): banda de seguridad mediante célula fotoeléctrica, sistema de lazo magnético (opcional), señalización acústica y luminosa, pulsador paro de emergencia, costa mecánica (perfil en aluminio y goma con sistema mecánico de paro automático).

Todos los elementos de seguridad activos interactúan conectados a un mismo cuadro de control, ofreciendo una solución versátil para cada instalación.

INSTALACIÓN

Diferentes sistemas de montaje según el emplazamiento de la instalación. Cajón interior o exterior opcional. Guías empotradas o atornilladas.

AUTOMATIZACIÓN

Posibilidad de instalar automatismo de uso intensivo para comunidades de vecinos y naves industriales o de uso moderado para uso residencial o comercial.

Motor Persiana Metálica Enrollable

Motor Reductor Industrial P1 (uso intensivo)

USOS

Ideal para locales comerciales, garajes particulares y naves industriales.

© 2015 Puertas Moreno | Diseño web en El Vendrell