Open/Close Menu Desde 1973 a su servicio

puertasmoreno@puertasmoreno.com
Contacte con nosotros »

LLÁMENOS:
977 66 28 20

Hoy le presentamos uno de nuestros proyectos. Puerta corredera en hierro automática combinada con la puerta de acceso peatonal. #cancela #puerta #batiente #corredera #puertacorredera #vallas #jardín # #puertasmoreno #arquitectura #cerrajería #parking #puerta #garaje #instalación #puertasyautomatismos #local #negocio #comunidades #particulares #industriales #parcelas

Una de las últimas instalaciones ha sido ésta puerta cancela automática combinada con una puerta de acceso peatonal. También es posible realizar el vallado a conjunto.

Hoy le presentamos uno de los últimos proyectos. Puerta corredera en hierro automática combinada con la puerta de acceso peatonal.

Se distingue por su elegancia. Se trata de un sistema de puerta de apertura vertical que permite aprovechar al máximo el espacio de su garaje. Automatización electromecánica mediante motor en techo y cremallera. Ideal para garajes particulares integrados al hogar ya que este tipo de puerta fabricada por Puertas y Automatismos Moreno, S.L. es hasta…

Una de las últimas instalaciones. #puertabasculante #basculante #automatismo #puertaautomática #automática #motorpuerta #puertasmoreno #arquitectura #cerrajería #parking #puerta #garaje #instalación #puertasyautomatismos

Precio en función modelo. Ofrecemos dos modelos según la tipología de la instalación: 1. Uso residencial para pasajes de hasta 5m; 2. Uso intensivo para pasajes de hasta 7.5m. Los motores están equipados con cuadro de maniobras con receptor integrado. Robustos, confiables y seguros estos motores cumplen con las normas europeas EN12453 y EN12445 gracias…

Ideales para locales comerciales y naves industriales. Automatización en función de su uso. #puertaenrollable #persiana #metálica #enrollable #aluminio #metálica #tarragona #baixpenedes #costadaurada #vendrellcomerç #comerçdelvendrell #viuelvendrell #puertasmoreno #puertaautomática #automática #motorpuerta

Instalando una puerta automática de cristal en su negocio, hará de este un sitio más acogedor y visible al público. Además le generará un considerable ahorro energético al mantener las puertas cerradas el mayor tiempo posible. Puertas corredizas de cristal. Sencillez de instalación, uso y mantenimiento. Fabricadas para un uso intensivo a un precio muy…

Una de las últimas instalaciones ha sido ésta puerta cancela automática combinada con una puerta de acceso peatonal. También es posible realizar el vallado a conjunto.

Puerta metálica cancela compuesta por una hoja batiente. Todas nuestras puertas de cancela combinan con puertas peatonales y vallados fabricados con el mismo acabado. Fabricación a medida bajo pedido. Colores RAL. Revestimientos de acero, panel o aluminio. Posibilidad de automatización de la puerta.

© 2015 Puertas Moreno | Diseño web en El Vendrell