Puerta metálica de seguridad compuesta por hoja, marco atornillado, cerradura, sistema de cierre 4 bisagras cortas (B4), pomo ó asa, manilla y mirilla.

Opcional: dinteles, laterales fijos o movibles.

Certificación contra efracción (anti-robo), según la normativa europea ENV1627 de enero de 1999. La resistencia a la efracción es la característica de la puerta para resistir ataques de entrada violenta en una habitación o área protegida. Aplicando violencia física y con la ayuda de determinadas herramientas, la puerta es dañada o destruida. Los criterios para esta acción quedan definidos en la norma europea ENV 1627 de enero 1999. Como podemos comprobar nuestras puertas han pasado satisfactoriamente los ensayos. Las pruebas consisten en tres ensayos:

Resistencia a carga estática: Este ensayo consiste en aplicar unas fuerzas determinadas, en el sentido de apertura de la puerta sobre varios puntos alrededor de la puerta – grado de satisfacción de nuestras puertas grado 3.

Ensayo carga dinámica: Consiste en golpear la puerta con un saco desde una altura determinada y con un peso concreto en el sentido de apertura de la puerta. – grado de satisfacción de nuestras puertas grado 3

Resistencia a la efracción manual: el ensayo consiste en tratar de forzar manualmente la muestra de ensayo mediante la utilización de un grupo de herramientas definidas por el grado que se desea alcanzar. El tiempo de ataque también viene definido por el grado – grado de satisfacción de nuestras puertas grado 3.

Lo valores de los grados o clases de resistencia
Grado 2: Para viviendas.
Grado 3: Para edificios de viviendas de riesgo considerables, villas señoriales y oficinas de edificios industriales.
Grado 4: Banca, joyerías, etc.
Grado 5 y 6: Se aplica en plantas nucleares, zonas militares, etc.